El joven agredido en el boliche denunció a los patovicas

El caso se conoció por un video que se viralizó. La víctima de la golpiza se presentó en tribunales.

18 may 2017 - 09:03
Comparte esta noticia

El joven que sufrió la golpiza por parte de patovicas del boliche Lelac radicó ayer la denuncia correspondiente, informaron fuentes judiciales.

La víctima concurrió ayer por la mañana al edificio de Tribunales y denunció los golpes que recibió a la salida del boliche. El fiscal Martín Govetto dispuso que el joven sea revisado por peritos del cuerpo médico forense para determinar las lesiones que presenta.

Govetto había iniciado una investigación de oficio después de que las imágenes de la golpiza se difundieran por redes sociales, medios locales, regionales y hasta en noticieros de la ciudad de Buenos Aires.

Las fuentes explicaron que el fiscal aún no promovió acción penal ni determinó si habrá uno o más imputados, porque está en la etapa preliminar. Además, investiga si uno de los agresores fue exonerado de la Policía de Río Negro como aseguró el intendente Gustavo Gennuso.

La trascendencia nacional que tuvo la golpiza generó preocupación en ámbitos del gobierno provincial.

La agresión ocurrió la madrugada del sábado en la puerta de acceso al local, que funciona en el subsuelo del edificio Bariloche Center. Se trata de un boliche donde concurren residentes, porque no trabaja con turismo estudiantil.

El sábado por la noche policías de la comisaría Segunda y personal del Departamento de Fiscalización del municipio inspeccionaron el boliche.

Fuentes policiales informaron que en el local había empleados de una empresa de seguridad privada, que aún no están habilitados para cumplir esas funciones. Por eso, elaboraron un informe que será enviado a la Jefatura de la Policía de Río Negro, que controla el funcionamiento de las agencias de seguridad privadas.

DeBariloche

DeBariloche
Últimas noticias de ésta sección