Estaba limpiando el patio y recibió un tiro

El proyectil dio en un pie de la víctima que no quiso denunciar el ataque ni aportó datos del agresor, que se movilizaba en una moto. La agresión ocurrió alrededor de las 13.

Un hombre que se encontraba limpiando el patio recibió hoy un tiro de arma de fuego por causas que se desconocen hasta el momento. El proyectil dio en un pie del sujeto. El agresor escapó a toda velocidad a bordo de una motocicleta, junto con el cómplice.

El comisario Nelson Martínez informó que el ataque ocurrió hoy, alrededor de las 13. Dijo que el hombre se encontraba limpiando el patio de su domicilio, ubicado en la intersección de las calles Coral y Soldado Olavarría, junto a otro sujeto, cuando dos jóvenes que circulaban en una motocicleta se detuvieron frente al lote.

Después, el hombre que iba como acompañante del conductor de la moto sacó un arma de fuego y efectuó un tiro en dirección al dueño del terreno. El proyectil impactó en el pie derecho y los agresores huyeron en la motocicleta del lugar.

El comisario dijo que recibieron un llamado que alertó de una persona herida de arma de fuego y cuando el personal de la comisaría 28 llegó al lugar indicado encontró al lesionado, que no quiso denunciar el ataque. Tampoco aportó datos para identificar al autor del disparo y su cómplice. Aunque sospechan que la víctima conoce posiblemente al agresor.

Martínez dijo que personal del gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro trabajó en el lugar del ataque en busca de indicios para la investigación. Pero no se pudo recuperar el proyectil.

El comisario señaló que el disparo provocó una fractura de un hueso del pie. El lesionado fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo, donde recibió la atención médica necesaria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios