Fue a trabajar en año nuevo y su casa se prendió fuego

La mujer vivía en esa casa con sus dos hijas adolescentes. No sabe si hubo un cortocircuito o los cohetes por las fiestas desencadenaron el siniestro.

02 ene 2018 - 13:04
Comparte esta noticia

Julia Vidal, una vecina del barrio San Cayetanito, recibió el año nuevo en una discoteca mientras atendía en el guardarropa. Al salir de su trabajo, recibió la llamada de una amiga advirtiéndole que la casa donde vive con sus dos hijas se había prendido fuego.

Perdimos todo, nos quedamos con lo puesto. Fueron tres años en los que invertí todo mi trabajo en mi casa. Lamento también que dejamos a los cachorros adentro de la casa para que no los afectaran los fuegos artificiales. Las nenas, por suerte, estaban en la casa de mis padres”, indicó Julia.

La mujer de 30 años alquiló una casa hasta tres años atrás cuando logró comprar un terreno en la calle Namuncurá al 1.900. De a poco, fue levantando su casa de madera pero el fuego arrasó con todo la madrugada del primer día del año.

“Empecé a construir de a poquito y en estos tres años, no había avanzado mucho pero levanté mi casa como pude. El esfuerzo fue muy grande. Las pérdidas fueron totales. No saben si hubo un cortocircuito o tiraron cohetes y eso afectó la casa. Cuando llegué y vi todo fue devastador. La cocina a gas y la heladera todavía las estoy pagando. Me queda medio año”, agregó.

La mujer y sus hijas de 13 y 15 años permanece en la casa de sus padres aunque remarcó que es muy pequeña. “Necesito levantar mi casa como sea. Tramité una ayuda de 10.000 pesos en el municipio. Espero que llegue porque me ayudaría”, señaló.

El teléfono de Julia para recibir cualquier colaboración es 15412-1760.

DeBariloche

TAGS.