Fueron a allanar una casa y encontraron un ladrón que huía

El joven detenido salía de una vivienda vecina cuando llegó la Policía.

Personal de la comisaría 28 detuvo ayer a un joven cuando intentaba huir de una vivienda de la calle Elguea, tras un intento de robo.

Los policías estaban en el lugar porque habían concurrido para allanar una casa contigua.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento se hizo el viernes alrededor de las 15.30, en una vivienda del barrio Argentino.

Señalaron que el personal policial llegó al domicilio que tenían que allanar por orden del juez de turno. Allí, advirtieron que un joven escapaba de la vivienda contigua por el patio trasero. Los policías salieron tras el desconocido y pudieron interceptarlo antes de que escapara.

El joven de 20 años quedó detenido a disposición del juez de turno. Después, se constató que había entrado a la casa tras romper la puerta de acceso y en el interior había dejado preparado un televisor y otras pertenencias para llevarse.

La dueña de la casa estaba durmiendo la siesta en la vivienda, que la Policía tenía que allanar, comentaron las fuentes.

El joven estuvo detenido hasta que se constató que no tenía antecedentes penales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios