Gennuso apura la compra de canastas navideñas

El intendente quiere licitar la comprar de 3.500 módulos para entregar a fin de año. Estiman un presupuesto de 1.400.000 pesos.

Gennuso apura la compra de canastas navideñas

Se aproxima diciembre y también el temor ante pedidos de ayuda y amenazas de saqueos. Adelantándose a la situación, el gobierno que conduce Gustavo Gennuso aspira a comprar 3.500 módulos alimentarios para entregar a fin de año.

El proyecto de ordenanza para convocar a una licitación ya fue presentado en el Concejo Municipal y prevé un presupuesto de 1.400.000 pesos, es decir 400 pesos por cada caja navideña que serán entregadas por la Dirección de Promoción Social de Bariloche.

“El objetivo es atenuar la delicada situación alimenticia de los sectores más vulnerables de la ciudad”, argumenta el proyecto firmado por el mismo intendente y la secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Martínez Von Scheidt.

Y agrega: “Teniendo en cuenta las proximidades de las fiestas, mediante la presente licitación pública se pretende la compra y posterior entrega de alimentos que puedan ser incluidos en cajas navideñas a los fines de aportar a las familias necesitadas de los insumos necesarios para contener la demanda social ante la proximidad de las fiestas de fin de año en esta ciudad”.

Según indicó el subsecretario de Coordinación de Bariloche, Carlos Sanchez, “a partir de ahora y hasta diciembre, el municipio hará un relevamiento para evaluar la situación social de cada familia”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios