Habrá audiencia por el plan urbano ambiental del Parque Productivo

El municipio expondrá el manual de gestión del área ubicada en el este de la ciudad. Los oradores tendrán tiempo de inscribirse hasta el 16 de diciembre.

01 dic 2016 - 16:32
Comparte esta noticia

El 20 de diciembre se realizará la audiencia pública para dar tratamiento al plan de “estructuración urbano ambiental” del Parque Productivo. La Secretaria de Desarrollo Urbano del municipio dio inicio a la convocatoria para que los interesados puedan inscribirse hasta cuatro días antes de la fecha pactada.

Este plan fue presentado en julio por el Ente Promotor para definir los espacios que serán utilizados por los distintos sectores tecnológicos y científicos de Bariloche. El trabajo luego fue llevado ante la Unidad Coordinadora del Consejo de Planificación Municipal, por lo que ya cuenta con opinión técnica y dictamen.

El diseño, elaborado con técnicos del municipio y de otras instituciones, cambia el uso de la tierra donde se establecerá el Parque, en la zona este a un lado de la ruta de Circunvalación, en un predio de 319 hectáreas. De esta manera las tierras “semi-rurales” podrían ser loteadas de manera de instalar edificios con mayor concentración y otros con más espacio libre, dependiendo de las necesidades de las empresas que se instalen.

La documentación se encuentra a disposición de cualquier interesado en las oficinas de Desarrollo Urbano, 24 de Septiembre y Morales, donde constan los antecedentes y documentos de los organismos competentes.

Las inscripciones se realizarán en el mismo despacho hasta el 16 de diciembre a las 13. Aunque también se podrán realizar intervenciones posteriores a la audiencia hasta el 23 de diciembre.

Requisitos para inscribirse:

a) Título de la audiencia pública en la que desea participar

b) Fecha prevista para la audiencia en la que desea participar

c) Nombre, apellido y domicilio acreditado mediante DNI

d) Fecha de nacimiento

e) En caso de representar a una persona jurídica:

e.1) deberá acreditar el carácter

e.2) indicará nombre, dirección y teléfono

f) Puntos principales de la presentación

g) Firma

DeBariloche
  • 1
    Encuesta
    ¿Cómo cree que terminará el vínculo de Autobuses Bariloche con el municipio?
    Concluye según lo pautado Demanda judicialmente por 57 millones de pesos Se retira antes de fin de año
    VOTAR
DeBariloche