Hurtó vallas del municipio, se arrepintió y las pagó

La comuna denunció penalmente a un hombre que retiró la rejas que señalaban una obra de bacheo. Abonó más de 4.000 pesos por el costo del vallado.

Hurtó vallas del municipio, se arrepintió y las pagó

El año pasado un hombre decidió llevarse el vallado de una obra municipal, enfrentó una denuncia penal y terminó pagando el costo de las herramientas. La resolución del caso la dio a conocer esta mañana la comuna luego del pago del costo de los elementos hurtados.

Tras el proceso judicial el acusado reconoció su falta y, según el municipio, mostró “un sincero arrepentimiento”. Aún así el hombre terminó pagando 4.400 pesos para cubrir el valor del vallado destinado a anunciar obras de bacheo.

“Es importante destacar la buena voluntad del ciudadano y la retractación por sus hechos”, se indicó a través de un comunicado oficial en el que se recordó que el hecho ocurrió el 5 de septiembre del año pasado.

Según se explicó, el hombre llegó con su camioneta hasta la esquina de Quaglia y Anasagasti y cargó dos vallas que el municipio había dejado en ese lugar. El primer aviso fue realizado por los vecinos del lugar y luego la asesora letrada, Natacha Vázquez, presentó la denuncia penal.

Luego de una serie de averiguaciones, en las que se constataron domicilio y vehículo, se pudo dar con el responsable.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios