Insiste con una sede del Instituto de Calidad Turística

El gobierno provincial cedió en comodato una casa para que funcione como sede del instituto. El Ministerio de Turismo de Nación acordó repararla.

Insisten con una sede del Instituto de Calidad Turística

Insiste con una sede del Instituto de Calidad Turística

La Cámara de Turismo de Río Negro firmó un acuerdo con el Ministerio de Turismo de Nación para reparar una casa que el gobierno provincial cedió en comodato para instalar una sede del Instituto Nacional de Calidad Turística en Bariloche (Icta).

La casa está ubicada en la avenida 12 de Octubre y Rivadavia y es conocida como “la vieja casa del gobernador” a metros del edificio de Aguas Rionegrinas.

“La Cámara de Turismo apuesta a que el Instituto de Calidad Turística tenga una sede en Bariloche para promover y concientizar a los establecimientos turísticos sobre la calidad. Cada vez más turistas del mundo verifican la estándares de calidad antes de tomar una reserva”, explicó el barilochense Ricardo Rimoldi, secretario de Icta, quien remarcó que se contrataría a profesionales de las universidades locales.

Daniel García, el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, destacó que sería la primera sede del instituto que se abre en el interior del país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios