Intentaron robar en un depósito y cumplirán labores comunitarias

Los jóvenes fueron interceptados por personal policial saliendo de un supermercado. Ahora tendrán que cubrir los daños con una retribución que será donada al hospital Ramón Carrillo.

Dos jóvenes que intentaron robar en un supermercado deberán cumplir con 50 horas de trabajos comunitarios. Así lo definió esta mañana el juez de Garantías Ricardo Calcagno, quien suspendió el juicio contra los imputados por un año, sujeto al cumplimiento de las pautas de conducta que se acordaron.

Durante la audiencia la Fiscalía y la Defensa Pública acordaron que los acusados tendrán que fijar un domicilio, que no podrán abandonar sin autorización, estar bajo el cuidado del Patronato de Presos y Liberados, no abusar del consumo de sustancias y realizar trabajos comunitarios en alguna institución de bien público.

El hecho que se discutió ocurrió ayer cuando los imputados cortaron el alambrado de un supermercado, ubicado en Avenida Juan Hermann y Pasaje Gutiérrez, entraron en el depósito y se llevaron algunos paquetes de cerveza. Pero al intentar escapar de la escena a bordo de una moto, fueron detenidos por el personal de la Comisaría 28.

La fiscal Alejandra Bartolomé sostuvo la acusación a partir de las declaraciones del personal policial, empleados del supermercado, y las imágenes de las cámaras de vigilancia del propio sistema del comercio y del Sistema de Monitoreo Municipal.

El monto acordado para pagar la reparación de los daños ocasionados no fue aceptado por la empresa y será donado al Hospital Zonal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios