Juntos admite la derrota en Bariloche

Legisladores del partido gobernante lo confirmaron a solo una hora y media después del cierre de urnas. Se posicionan detrás del FpV y Cambiemos y pelearía el tercer lugar con la Coalición Cívica.

13 ago 2017 - 19:33
Comparte esta noticia

“La tendencia es irreversible”, admitieron una hora y media después del cierre de las urnas, los legisladores del oficialismo Juntos Somos Río Negro, Leandro lescano y Alfredo Martín. Fuentes partidarias indicaron a “DeBariloche” que con un 34% de las mesas escrutadas el Frente para la Victoria se alzaría con 44% de los votos y Juntos queda en un lejano cuarto lugar.

Según las fuentes partidarias del oficialismo, el FpV llega al 44%, seguido por Cambiemos con un 30%, tercero la Coalición Cívica un 15% y Juntos roza el 10%.

Mónica Balseiro, segunda precandidata a diputada nacional, admitió que “no se entendió” el mensaje de la propuesta provincial de la fuerza y señaló que se deberá rever la estrategia para octubre.

Lescano y Martín, los legisladores del oficialismo, en diálogo con radio Seis, fueron los primeros en admitir la derrota.

Martín lo atribuyó a que “no hemos podido romper la polarización que se dio a nivel nacional”.

DeBariloche

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeBariloche
Últimas noticias de ésta sección