La balsa de Villa Llanquín ahora iluminada

Vialidad Rionegrina está a cargo de la operatoria del medio de transporte para cruzar el río Limay.

14 nov 2017 - 09:08
Comparte esta noticia

La balsa y el puente peatonal que permite conectar Villa Llanquín con la ruta nacional 237 a través del cruce del río Limay, quedó iluminada con un nuevo sistema instalado días atrás.

Vialidad Rionegrina, a cargo del medio de transporte en la pequeña localidad, indicó que la finalidad de la iluminación es “acrecentar las medidas de seguridad de la embarcación, tanto para los usuarios del servicio como así también al personal balsero”.

Se instalaron siete reflectores LED (entre 100 y 150 watt), que permiten iluminar la pasarela peatonal, la zona de estacionamiento utilizada por los usuarios y los muelles de embarque de la balsa de Villa Llanquín.

El presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, indicó que “la instalación eléctrica la hemos llevado adelante con herramientas y mano de obra propia, a lo cual se le sumó la colocación del sistema de célula foto eléctrica o foto célula”.

La embarcación presta el servicio de cruce de personas y vehículos livianos a través del río Limay. Funciona todos los días del año en forma gratuita, de 7 a 21 en horario corrido.

DeBariloche

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeBariloche