La nueva sucursal bancaria “es un acto de justicia”

Lo dijo el gobernador al presidir la inauguración de la tercera sucursal del Banco Patagonia. Cuenta con 6 cajeros, 4 centrales autoservicio y un tótem de Anses.

La nueva sucursal bancaria “es un acto de justicia”

La nueva sucursal del Banco Patagonia en la calle Onelli fue celebrada por el gobernador Alberto Weretilneck como un “acto de justicia”.

La entidad bancaria, que es agente financiero provincial, inauguró formalmente su tercera sucursal en la ciudad con el vicepresidente del banco, Claudio De Oliveira Borsa, quien anunció la próxima firma del contrato para continuar la concesión por otros diez años.

De Oliveira Borsa dijo que “vamos a desparramar puntos de atención del Banco Patagonia por la provincia de Río Negro” y dijo que tendrá especial interés de los créditos hipotecarios.

Weretilneck dijo que la nueva sucursal trae “igualdad para que no haya diferencias entre los que viven en un sector de la sociedad y los que viven en otro sector”.

La nueva sucursal que cuenta con seis cajeros automáticos, cuatro estaciones de autoservicio, un tótem de Anses para trámites de ese organismo y suma 8 empleados, está ubicada a pocos metros del Centro Administrativo Provincial y es la más alejada de la zona céntrica donde se concentran la mayoría de las entidades.

En el acto participó con un breve presentación la Banda de Vientos de la Escuela La Llave y la Banda de la Escuela Militar de Montaña.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios