La remodelación de Mitre incorpora el cableado subterráneo

El municipio anunció que los trabajos de soterramiento del tendido eléctrico comenzará en las próximas semanas. Los frentistas deberán readecuar sus conexiones.

13 ene 2017 - 18:32
Comparte esta noticia

La obra de la calle Mitre suma otra etapa con el soterramiento del tendido eléctrico. La comuna hizo el anuncio con vistas a las readecuaciones que tendrán que encarar comerciantes y frentistas para facilitar el ingreso de los servicios a los edificios.

Los detalles técnicos y plazos serán notificados “en breve” ya que la nueva instalación deberá ajustarse a la normativa vigente y con el asesoramiento de electricistas matriculados.

Las comunicaciones estarán a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Además se ofrecerá asesoramiento técnico a través del Departamento Eléctrico y Electromecánico de la comuna para conocer en detalle la documentación a presentar.

Desde el municipio se destacó este proceso ya que no solo impactará en el embellecimiento de la calle “sino en la mejora de las condiciones de seguridad en el suministro eléctrico”.

DeBariloche

DeBariloche
Últimas noticias de ésta sección