La ruta 237 quedará cortada toda la noche

Vialidad Nacional informó que el corte se realiza desde las 20 de este domingo a la altura de Arroyito para los que transiten hacia Piedra del Águila, y en Collón Cura para el tránsito hacia Neuquén.

16 jul 2017 - 17:59
Comparte esta noticia

Los efectos del temporal de nieve continúan generando trastornos en las rutas de la cordillera.

Vialidad Nacional informó que a partir de las 20 de este domingo y hasta las 10 de la mañana del lunes, permanecerá cortada la ruta 237 a la altura de Arroyito en dirección hacia Piedra del Águila y en Collón Cura para los vehículos que circulen en dirección inversa.

También el Comité de Emergencia de Neuquén resolvió inhabilitar el tránsito vehicular desde las 20 la ruta 40 desde Zapala a Junín de los Andes y desde San Martín de los Andes hasta el empalme con la ruta 231. Además de la ruta provincial 46 desde el cruce con la ruta nacional 40 al Rahue; y la ruta provincial 13 desde Zapala a Litrán.

La ruta nacional 40 desde Bariloche hasta El Bolsón está habilitada pero se debe circular únicamente con cadenas colocadas. Hay baja adherencia en todo el recorrido por formación de hielo y presencia de nieve.

La ruta 23 continúa restringida y únicamente se permite la circulación de vehículos 4x4 con cadenas. Hay mucho hielo y nieve entre Comallo y Dina Huapi.

Los senderos de montaña del Parque Nahuel Huapi, entre ellos el camino al cerro Tronador y Cascada Los Alerces permanecen cerrados al tránsito.

DeBariloche

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeBariloche