La UTA se desentendió de las irregularidades del transporte

El gremio pidió disculpas por los incumplimientos de las frecuencias y los recorridos. Recordó que ya lo denunciaron en varias ocasiones.

01 dic 2016 - 09:33
Comparte esta noticia

La Unión Tranviarios Automotor Automotor (UTA) Seccional Bariloche, junto a los delegados de las empresas prestatarias del servicio urbano, aclaró que los trabajadores nada tienen que ver en los incumplimientos de las frecuencias y recorridos y aseguraron “están poniendo su máximo esfuerzo para dar el servicio mínimo y esencial para la comunidad”.

Recordaron también que esta situación ya fue transmitida y denunciada ante la municipalidad y las empresas en varias ocasiones.

El gremio explicó que los servicios de la empresa Autobuses Bariloche “se prestarán con la diagramación correspondiente a los días sábados hasta tanto se puedan restablecer las frecuencias afectadas”. Con respecto a la empresa Las Grutas, los servicios se prestan de manera normal y los inconvenientes “que se puedan notar se deben a ocasionales fallas técnicas en las unidades”.

Sabemos que las condiciones no son las óptimas pero debemos resaltar el esfuerzo de todos los trabajadores para seguir prestando el servicio durante esta transición de los prestatarios. Entendiendo los perjuicios a los que se enfrentan los usuarios es que pedimos disculpas pero reiteramos que no es responsabilidad de los trabajadores”, indicaron a través de un comunicado.

DeBariloche
DeBariloche
Últimas noticias de ésta sección