Legislador advierte incumplimiento de provincia con las escuelas

Ramos Mejía que impulsó el amparo por la situación edilicia en Bariloche cuestionó que no se realizaron las tareas para mejorar instalaciones.

A pocos días del reinicio de clases tras el receso invernal, el legislador Alejandro Ramos Mejía, advirtió que el gobierno provincial no cumplió con las mejoras en edificios escolares de Bariloche como ordenó la justicia.

El legislador fue uno de los impulsores del recurso de amparo para pedir mejoras edilicias en varios establecimientos, tras los serios problemas que afrontaron las secundarias 2 y 20, con falta de calefacción.

Según recordó Ramos Mejía, el juez Rubén Marigo, había ordenado la “reparación del sistema eléctrico y la colocación de dispositivos de seguridad en los garrafones de gas”.

Sin embargo, el legislador denunció públicamente que el gobierno no realizó estas tareas durante el receso invernal. “Es increíble que el gobierno de (Alberto) Weretilneck haya desaprovechado otra vez, los días de receso para acondicionar los establecimientos educativos, cuyo estado edilicio es -en general- lamentable y ello no es sólo una observación nuestra, sino que también ha sido advertida por jueces rionegrinos” sostuvo el legislador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios