Llega Papá Noel y se enciende el árbol en Bariloche

La Navidad en la ciudad andina es una festividad especial. El viernes se presenta la Filarmónica y a las 22 se enciende el árbol gigante.

07 dic 2017 - 07:36
Comparte esta noticia

Este viernes 8 de Diciembre es el día que tradicionalmente se arma el arbolito de Navidad y en Bariloche será un momento especial porque se renovará el encendido de las luces del árbol navideño gigante en el Centro Cívico donde además habrá música de excelencia.

La agenda para este fin de semana largo en el marco de la Navidad en Bariloche, incluye la presentación de la Filarmónica de Río Negro, con más de 70 artistas en escena a partir de las 20:30 en el escenario que se montó en el Centro Cívico, frente a la Regional de Policía.

En esta gira la Filarmónica compartirá escenario con el Nuevo Quinteto de Ramiro Gallo, la Camerata Juvenil Municipal de Bariloche y la Orquesta de Cámara Juvenil Cofradía.

A las 21:30 se espera que llegue Papá Noel que será el protagonista del encendido de las luces del árbol de Navidad y la luminaria especial del entorno a la plaza Expedicionarios del Desierto, previsto para las 22.

Las actividades continuarán todo el finde y el sábado a las 20 en el escenario del Centro Cívico se presentará el concierto del Sexteto Austral, a las 21 será el turno de La Trifecta y 21:45 se enciende el árbol.

El domingo a las 18 nuevamente el concierto del Sexteto Austral, a las 19 se presentará la Orquesta Parabadum y a las 21:45 se enciende el árbol.

DeBariloche

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeBariloche