Los abogados de Bariloche definen su nueva conducción

Las elecciones de mañana tendrá a dos listas pujando por la presidencia de la colegiatura. La oficialista lleva funcionarios provinciales y municipales en su nómina.

20 abr 2017 - 17:30
Comparte esta noticia

El Colegio de Abogados definirá a sus autoridades para los próximos años. Mañana se desarrollará la elección local que tiene a dos listas compitiendo por más de veinte cargos dentro de la estructura.

Los profesionales podrán escoger entre los candidatos de las listas Verde y Celeste. La primera de ellas renueva el actual mandato de Yanina Sánchez, y destaca las presencias del gerente del Parque Productivo, Lorenzo Raggio, como prosecretario y la asesora letrada del municipio, Natacha Vázquez, como tesorera.

Los candidatos oficialistas se completan con Alfredo Romanelli Espil como vicepresidente, seguido por Ana Gaggero como secretaria, Miguel Colombres como secretario de actas, y Adolfo Díaz Mendizabal, protesorero.

En la vereda opuesta estarán los candidatos de la lista celeste que llevará como presidente a Julio Biglieri, vicepresidente a Jorge Olguín, secretaria a Natalia Araya, como prosecretario postula a Nelson Vigueras, secretario de actas Ezequiel Palavecino, Juan Pablo Frattini como tesorero y Beatriz Oñate, protesorera.

Las elecciones definirán a los doce integrantes de la comisión directiva, los tres revisores de cuentas y un tribunal de disciplina que sumará a seis miembros, entre titulares y suplentes.

DeBariloche

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeBariloche