Los corredores vuelven a copar las calles

La Asociación de Carreras de Calle dio inicio a su calendario de competiciones para el 2017. Será su temporada número 25 y promete recorrer toda la ciudad.

20 mar 2017 - 15:58
Comparte esta noticia

La nueva temporada de las Carreras de Calle tuvo su largada en el estadio municipal. El sábado se organizó la primera fecha como antesala a las Bodas de Plata de la Asociación que incentiva el deporte en los barrios.

La inauguración de la temporada 2017 contó con la participación del intendente Gustavo Gennuso, quien celebró la competencia como un lugar “al que viene toda la familia: el abuelo, el padre, y los chicos”.

Solo por esta vez las carreras tuvieron un contexto distinto al habitual, dejando de lado las trazas de piedra y ripio y los recorridos entre casas, aprovechando al máximo la pista de atletismo que rodea la cancha de fútbol en la que los barilochenses reciben a equipos de toda la Patagonia.

Las actividades se dividirán en dos etapas, contemplando un breve receso invernal. Los voluntarios de la Asociación de Carreras de Calle estarán al frente de la organización de los distintos eventos, promoviendo la actividad física gratuita para todas las edades.

DeBariloche

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeBariloche