Luciana, la primera beba del 2018 en Bariloche

Sus padres oriundos de Comallo fueron trasladados al hospital zonal el sábado por la tarde. La beba nació hoy a las 4.55 con 3.190 kilos.

01 ene 2018 - 11:48
Comparte esta noticia

Con un embarazo de 38 semanas y algunas contracciones, Alejandra Pichihuinca, de Comallo, fue trasladada al hospital de Bariloche el sábado por la tarde. Sin embargo, aun faltaba para el nacimiento y nunca imaginó que Luciana Jazmín se convertiría en la primera beba en nacer en Bariloche.

Con 3.190 kilos, la beba nació esta madrugada a las 4.55 por parto normal en la sala de Maternidad del primer piso del hospital zonal.

Cuando vimos que había cambio de luna, supimos que podía llegar”, relató la joven madre de 21 años, sin dejar de mirar a su segundo bebé. Solange nació un año y nueve meses atrás también en el hospital público de Bariloche y con la llegada del 2018, ya se convirtió en hermana mayor.

Su esposo, José Luis Neculman, es chofer en el Municipio de Comallo. “Lo mandé a dormir porque estaba muy cansado. Yo me siento perfecta. Es un año nuevo distinto. Lindo. Sólo espero que sea sanita”, dijo Alejandra.

DeBariloche

TAGS.

Últimas noticias de esta sección