Más cerca de la iluminación de la ruta al aeropuerto

Se abrieron los sobres de la licitación con cinco oferentes. El gobernador firmó también el contrato para la segunda etapa del CET 28.

13 oct 2017 - 13:11
Comparte esta noticia

Cinco empresas se presentaron en la licitación pública para iluminar la ruta de acceso al aeropuerto desde la rotonda hacia la barrera de ingreso.

La obra se realizará con financiamiento del gobierno provincial, por eso este viernes el gobernador Alberto Weretilneck presidió la apertura de sobres de la licitación pública junto al intendente Gustavo Gennuso.

Las cinco ofertas fueron: $9.652.357 de la empresa “Las dos A”; $19.968.982 de la empresa “Ipe Neuquén”; $12.934.270 de la empresa “Cimalco Neuquén”; $13.320.632 de la empresa “Bascur Paola”; y $9.330.284 de la empresa “Robinson Montajes y Servicios”.

Consiste en la realización de un sistema lumínico de 157 artefactos de tecnología led de 139w con tendido subterráneo, la colocación de tres subestaciones de 10 kva y el recambio de seis luminarias existentes en el ingreso a la ruta provincial 80 desde la rotonda que conforma la Ruta Nacional 40.

El presupuesto oficial es de 9,3 millones de pesos y las luminarias se extenderán por 5 kilómetros.

Weretilneck remarcó que con la iluminación del acceso al aeropuerto “por un lado buscan jerarquizar el lugar del aeropuerto con un alumbrado de última tecnología, además se va a complementar con la repavimentación del acceso al lugar, lo cual nos va a permitir dejar ese sector en perfectas condiciones”.

En el mismo acto también se abrieron los sobres para la iluminación en El Manso y se firmó el contrato para la segunda etapa del Centro de Educación Técnica N° 28 del barrio El Frutillar, que tiene una primera etapa paralizada tras el retiro de la empresa el año pasado.

DeBariloche

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeBariloche