Ministros y economistas debaten en Bariloche

El Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas celebra su convención anual en el hotel Llao Llao. Luis Caputo, Guillermo Dietrich, y Eugenio Burzaco entre las autoridades.

13 sep 2017 - 19:56
Comparte esta noticia

El ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo, encabeza la convención anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas que se celebra en Bariloche. El evento coincide con el 50 aniversario de la institución y promete ser un espacio para debatir sobre economía, políticas y “temas sociales”.

La convención comenzó esta tarde con una ceremonia de apertura en el hotel Llao Llao, en la que, además de Caputo, contó con las palabras de bienvenida del gobernador Albero Weretilneck. También se anunció la presencia del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y del vicepresidente segundo del Banco Central, Damián Reidel, entre otros.

Según la institución este año se logró un “éxito de convocatoria”, y se anunció una agenda que incluye torneos de tenis, golf, test drive y actividades en el cerro Catedral.

Entre los temas tratados se menciona un análisis del escenario electoral, bajo el análisis del consultor Jorge Giacobbe, y propuestas para el desarrollo con las disertaciones de José Luis Espert y José Siaba Serrate.

Para mañana, último día de la convención, se aguarda la presencia del secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, la subsecretaria de Hábitat de la Nación, Marina Klemensiewicz, el senador Federico Pinedo, el expresidente del Banco Nación, Carlos Melconián, y el exministro de Hacienda de Chile, Felipe Larrain Bascuñan, quien participará de un almuerzo de trabajo.

La actividades continuarán hasta el domingo, siempre bajo el lema “Argentina: ser o parecer. Acuerdos para un desarrollo con inclusión”.

DeBariloche

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeBariloche
Últimas noticias de ésta sección