Mirá el plan de Bariloche a la Carta para el finde

Hoy concluyen las clases magistrales y catas pero arranca la feria gastronómica en el Centro Cívico.

13 oct 2017 - 07:29
Comparte esta noticia

Con la apertura de la feria gastronómica ubicada en el Centro Cívico inicia el fin de semana largo Bariloche a la Carta.

La feria cuenta con 2500 metros2, con más de 70 expositores y quedará habilitada al público este viernes a partir de las 18.

El sábado y domingo, la feria tendrá acceso libre y gratuito de 11 a 23, donde se podrán adquirir productos regionales, vinos, productos orgánicos de la zona y productores del Valle de Río Negro, entre otros.

“La misión primordial es difundir y darle valor a los grandes productos de la Patagonia que se producen en Bariloche y zonas aledañas”, destacaron desde la organización que enumeró que en esta feria convergerán restaurantes, bodegas, productores de ahumados, té, vinos orgánicos, especias, dulces, aceites de oliva, entre otros.

Dos encuentros de lujo

Hoy a las 18 se realizará la Master Class de Ines de los Santos, “Nueva Coctelería Argentina”, en 1920 Speakeasy (San Martín 570) y a las 19 tendrá lugar la conferencia de la antropóloga Patricia Aguirre quien disertará sobre “Qué comemos cuando comemos: la carne nos hizo humanos, los cereales, desiguales y el azúcar, opulentos”, en el Hotel Patagonia Sur (Elflein 340).

Ronda Negocios

Durante la mañana la Provincia de Río Negro, el CONICET y diversas cámaras y asociaciones empresariales, realizarán una ronda de negocios para acercar productores al sector empresarial y nuevos conocimientos intentando, abarcar toda la cadena de valor de la gastronomía.

Actividades satélites

Continúan las catas y degustaciones. Este viernes a las 16 y 18 con el Tour Cervecero de Cervecería Patagonia (Ruta 77 Km. 24700), a cargo de Bernardo Elena. La visita incluye recorrido por la cervecería, Ingredientes de la cerveza, bloque caliente, bloque frío y degustación de tres tipos de cerveza.

El mejor plato

Podés votar el mejor plato del evento cuya elección estará a cargo del público y se realizará a través de la APP Guía de Bariloche (se descarga en Google Play o Play Store).

DeBariloche

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeBariloche
Últimas noticias de ésta sección