Murió un dirigente de ATE de Parques Nacionales

El fallecimiento de Eduardo Sotelo conmovió al gremio y a los trabajadores del Parque Nahuel Huapi. Integraba el Consejo Directivo Nacional del gremio.

22 may 2017 - 09:03
Comparte esta noticia

La repentina muerte de Eduardo Sotelo, trabajador del Parque Nacional Nahuel Huapi como combatiente de incendios y dirigente de ATE, genera conmoción en Bariloche.

Sotelo en los últimos años había encabezado el reclamo por mejores condiciones laborales en Parques Nacionales e integraba el Consejo Directivo Nacional de ATE.

Fue delegado, paritario nacional y miembro de la comisión directiva provincial del gremio.

Según informó ATE, el dirigente murió de un paro cardio respiratorio mientras realizaba tareas en la construcción de su vivienda familiar.

“Sotelo dedicó toda su corta vida a la defensa incondicional de los derechos e intereses de los trabajadores y tuvo participación activa y permanente en asociaciones y comisiones orientadas a llevar a cabo tareas solidarias destinadas a la comunidad”, expresó el sindicato que destacó la militancia del dirigente.

Agregó ATE provincial en un comunicado que “sin dudas que Eduardo Sotelo deja un legado de lucha, una posta que debemos continuar y que sobre todo los jóvenes deben abrazar”.

También los Parques Nahuel Huapi y Lanín expresaron sus condolencias a la familia del trabajador.

DeBariloche

TAGS.

DeBariloche