Operativos de tránsito en la avenida Bustillo

Luego de que dos personas perdieran la vida en un accidente de tránsito el sábado pasado, el municipio trasladó los operativos de tránsito al oeste.

16 sep 2017 - 12:26
Comparte esta noticia

A una semana de la muerte de dos jóvenes que se trasladaban en una moto en el kilómetro 4,3 de la avenida Bustillo al chocar de frente con un Fiat Uno, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de Bariloche trasladó los operativos de control a los kilómetros 9 y 15.

Los operativos comenzaron a las 15 y se extendieron hasta las 19 y arrojó como resultado un total de 11 vehículos acarreados (2 motos y 9 automóviles) por no poseer la documentación correspondiente, sin seguro y sin carnet de conducir.

Los controles se realizan en conjunto con la policía de Río Negro.

Al conocer el accidente de tránsito que terminó con la vida de dos personas la semana pasada, Julio González, impulsor de “Una noche sin alcohol” y padre de unas de las víctimas de la tragedia del 2007 recalcó la necesidad “de implementar más controles de alcoholemia a la noche y a la madrugada no solo en el centro de la ciudad sino también en Bustillo”.

DeBariloche

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeBariloche