Ordenaron internar al acusado de matar a Oyarzo

El juez Martín Arroyo ordenó la reclusión del adolescente hasta que cumpla la mayoría de edad. La investigación se prolongará por cuatro meses.

12 oct 2017 - 19:15
Comparte esta noticia

El adolescente acusado de asesinar a Juan Alberto Oyarzo permanecerá internado hasta que cumpla la mayoría de edad. Así lo determinó el juez de Garantías Martín Arroyo, quien tuvo por formulados los cargos que elevó la fiscal en el cual se imputa a Oyarzo por el homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

La fiscal Betiana Cendón formuló cargos y requirió contar con cuatro meses para completar la investigación. El adolescente estuvo asistido por los abogados Estanislao Cazeux y Marcos Miguel, además del defensor de Menores Javier Ospital.

Arroyo ordenó la internación del menor de edad en una “institución adecuada” en Río Negro y hasta tanto cumpla la mayoría de edad. Además se informó que dispuso una serie de pericias y que se completen los tratamientos necesarios.

El adolescente de 17 años se entregó el miércoles en la fiscalía. Los investigadores habían logrado identificar al presunto autor del disparo que causó la muerte de Oyarzo a partir de las primeras investigaciones.

La víctima recibió un proyectil calibre 32 en el abdomen y sufrió lesiones graves porque afectó órganos vitales. El ataque ocurrió en la vivienda de la novia de la víctima, en el barrio Nuestras Malvinas. Allí, se habían juntado Oyarzo, la novia y otros dos jóvenes, entre ellos, el presunto agresor.

DeBariloche

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeBariloche