Pidieron asistencia a la policía y era una emboscada

Denunciaron un accidente vial pero al llegar, la policía comprobó que no había ningún vuelco. Los agentes aseguraron que les dispararon.

Pidieron asistencia a la policía y era una emboscada

Un llamado al 911 alertó sobre el vuelco de un vehículo en Sobral y Elordi esta madrugada. Pero cuando los policías de la Comisaría 28 arribaron al lugar detectaron que no había ningún accidente vial e inmediatamente escucharon la detonación de un arma de fuego.

“Los agentes explicaron que les llamó la atención un grupo de personas en el patio de una vivienda a pocos metros del lugar y de repente, vieron un fogonazo que iba contra ellos. El disparo fue contra ellos. Afortunadamente no hubo heridos”, relataron fuentes policiales.

Al solicitar ayuda a otras unidades policiales, se sumaron refuerzos de la Comisaría Segunda, 80, 42 y el Coer. También acudió el juez Marcos Burgos que ordenó el allanamiento de la vivienda señalada por los agentes, donde se detuvo a cuatro personas de 18, 21, 28 y 29 años.

En el procedimiento, se secuestró un arma 9 milímetros, con varias cartuchos y una vaina servida, “presumiblemente usada para disparar al personal policial”, indicaron.

La causa está caratulada como “abuso de arma de fuego”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios