Qué podés hacer en los cerros Catedral y Otto este finde largo

Terminó la temporada de esquí pero siguen las actividades de nieve en la montaña. Mirá las opciones y precios.

13 oct 2017 - 09:12
Comparte esta noticia

Con abundante nieve en las montañas las actividades para disfrutar continúan este fin de semana largo en los cerro Catedral y Otto.

En Catedral, que cerró el domingo anterior su temporada de esquí, siguen habilitadas las propuestas para divertirse en la nieve en familia. A más de 1900 msnm, en el sector de La Hoyita, se puede disfrutar de las donas, trineos y snow bmx.

Como novedad, este fin de semana se podrá realizar los paseos guiados en una de las nuevas pisapista PistenBully con cabina que tiene capacidad para 14 personas. El recorrido comienza desde La Hoyita y llega hasta el sector de Nubes, al filo de la montaña, donde se puede apreciar espectaculares vistas de la Cordillera de los Andes y de los lagos Gutiérrez y Nahuel Huapi. La excursión dura aproximadamente 1 hora.

Catedral abre sus medios de elevación de 9 a 17. Según el tarifario de la empresa concesionaria, Catedral Alta Patagonia, el descenso en donas cuesta $ 115 ($ 80 menores), $ 115 el trineo, $ 250 el snow bmx y $ 335 la caminata con raquetas. El pasaporte a la nieve cuesta $ 400.

Qué podés hacer en los cerros Catedral y Otto este finde largo

En el teleférico Cerro Otto continúa la tarifa especial para residentes de Bariloche y Dina Huapi con un ascenso por $ 100 que podrá utilizarse los sábados 14, 21 y 28 de octubre. La promo incluye ascenso y descenso en teleférico (góndolas) y acceso libre a todo el complejo en el que podrán visitar la exclusiva Galería de Arte en la que están expuestos de manera permanente los calcos exactos en tamaño original de las tres obras más importantes del artista italiano Miguel Angel Buonarroti. Además se puede realizar caminatas por los senderos delimitados, disfrutando de las mejores postales del Parque Nacional Nahuel Huapi, desde las terrazas y deck panorámicos.

Teleférico no abrirá el domingo.

Para los visitantes no residentes el ascenso tiene un valor de $ 400, mientras que menores y adultos mayores pagan $ 250.

DeBariloche

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeBariloche
Últimas noticias de ésta sección