Salió a comprar y su casa se prendió fuego

Un incendio se produjo en una vivienda y un taller mecánico del barrio El Frutillar este sábado al mediodía.

Salió a comprar y su casa se prendió fuego

Una casa y un taller mecánico se quemaron por completo en el barrio El Frutillar este sábado al mediodía.

El siniestro se produjo en la calle Calfuco 343 cuando el propietario de la vivienda salió a comprar. Al regresar, se encontró con su vivienda de madera envuelta en llamas. El fuego también alcanzó el taller mecánico ubicado en ese predio.

“El hombre aseguró que se calefacciona a leña pero que no había dejado nada encendido. Estiman que puede haberse registrado algún desperfecto eléctrico”, explicó la subsecretaria de Protección Civil de Bariloche, Patricia Díaz.

Agregó que “la casa próxima a la vivienda afectada corrió peligro pero rápidamente, los vecinos se movilizaron arrojando agua y evitaron la propagación del fuego”.

La presidenta de la junta vecinal del barrio El Frutillar, Betina Fernández, explicó que “en la vivienda quemada vivía un hombre con su hijo. Recientemente había quedado viudo. Perdieron todo y estamos pidiéndole a la gente que colabore con ellos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios