Seguirá detenido por agredir a su exmujer e hijos

Fue detenido el la medianoche del viernes cuando incumplió la restricción de acercamiento.

18 oct 2016 - 15:03
Comparte esta noticia

Un sujeto de 34 años que irrumpió en la vivienda de su expareja y la agredió a ella y sus hijos permanecerá detenido en el Penal 3.

Fuentes judiciales informaron que el juez Bernardo Campana resolvió no hacer lugar al pedido de excarcelación que formuló la defensa del imputado.

La fiscal Silvia Paolini se pronunció ayer en contra de concederle la excarcelación al hombre que, la medianoche del viernes entró a la casa de su expareja violando la prohibición de acercamiento que le había impuesto la justicia.

El sujeto agredió a su ex, a los hijos menores y también golpeó a un compañero de trabajo de la mujer, que se encontraba en el domicilio, ubicado en el barrio 270 Viviendas. Personal de la subcomisaría 28 concurrió a la vivienda y detuvo al sujeto.

Las fuentes comentaron que es la segunda ocasión que el detenido incumple una orden de prohibición de acercamiento. Señalaron que la primera vez lo hizo a finales de enero pasado. En esa ocasión, atacó a su expareja.

Además, revelaron que el sujeto tiene una condena por un homicidio, aunque la pena supuestamente la cumplió.

Las fuentes recordaron que el sujeto a finales de enero pasado atacó a su ex que se encontraba trabajando en la vía pública. Personas que estaban en el lugar intervinieron en defensa de la mujer y aprehendieron al hombre y lo entregaron a la Policía. El hecho ocurrió en el sector donde funciona la feria de Colonia Suiza. El sujeto estuvo detenido algunos días y después recuperó la libertad.

DeBariloche
  • 1
    Encuesta
    ¿Cómo cree que terminará el vínculo de Autobuses Bariloche con el municipio?
    Concluye según lo pautado Demanda judicialmente por 57 millones de pesos Se retira antes de fin de año
    VOTAR