Sin aumentos de los combustibles

Estiman que los incrementos vendrán después de las elecciones. En las estaciones de servicio aseguran que la gente consulta más por las promociones de los bancos que por los aumentos.

Sin aumentos de los combustibles

Sin aumentos de los combustibles

Archivo

El temido aumento de combustibles aun no llegó a la región. En las principales estaciones de servicio de la ciudad, los empleados confirmaron que persisten los valores de los tres últimos meses.

“El incremento estaba previsto a principios de este mes y la gente ya nos está llamando para preguntarnos si hay novedades o no porque de confirmarse, comienzan las colas para llenar el tanque. Pero hasta acá, no sabemos nada”, expresó Aylén, una empleada de Axion.

El último aumento a comienzos de julio elevó el valor de la nafta súper de YPF a 15,94 pesos el litro y la nafta Infinia a 18,26 pesos en Bariloche; mientras que el gasoil se mantiene en 16,86 pesos.

“No tenemos ninguna información. Pero los valores los manejan desde Buenos Aires. De todos modos, no vemos mucha ansiedad en la gente de cargar antes del aumento. Ya está resignada. Sí mucho interés en las promociones y descuentos que brindan los bancos”, admitió Nancy, empleada de YPF.

Claudio Roccatagliata, empresario del sector, señaló que “por una cuestión electoral, los precios seguramente aumentarán después de las elecciones. De todos modos con la liberación de los precios, aun no sabemos si esto será potestad de las estaciones de servicio o las petroleras”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios