Sorprendidos cuando intentaron robar en la casa de un policía

El policía redujo a uno de los delincuentes y cuando el otro volvió a buscar a su hermano, también fue detenido.

Sorprendidos cuando intentaron robar en la casa de un policía

Dos hermanos fueron detenidos anoche, tras intentar robar un micro que estaba estacionado en un terreno de la calle Felipe Laguna al 1.000.

El vehículo es propiedad de un empleado policial que, alrededor de las 23, observó desde su casa las maniobras de dos personas para llevarse el micro. Luego de dar aviso al 911, salió de su vivienda para evitar la sustracción.

Los jóvenes salieron corriendo pero el policía logró interceptar a uno de ellos en la calle Felipe Laguna y Sarmiento. A los pocos minutos, un móvil policial arribó al lugar y detuvo al delincuente. Su hermano regresó al lugar a fin de intentar liberarlo pero se generó un forcejeo y el personal policial logró reducirlo.

Los detenidos, de 19 y 24 años, fueron trasladados a la Comisaría 28 donde fueron identificados y se dio intervención al Juzgado de turno 4. Finalmente, quedaron detenidos en la Subcomisaría 80.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios