Un nuevo jugador aéreo se suma en Bariloche

Este lunes arribó el primer vuelo regular de la empresa Andes. Volará de lunes a sábado con una tarifa mínima de 2.800 pesos.

19 jun 2017 - 19:00
Comparte esta noticia

Un Boeing 737-800 de la compañía aérea Andes, con un contingente de 100 invitados especiales entre periodistas nacionales e internacionales y autoridades de la empresa, aterrizó en el aeropuerto de Bariloche este lunes por la tarde.

La empresa volará de lunes a sábado, saliendo a las 11.40 de Buenos Aires y regresando a las 14 desde Bariloche. La tarifa es de 2.800 pesos con impuestos.

El director comercial de Andes, Pablo Iriart, consideró que “hay mucha oferta aérea en Bariloche pero también hay mucha demanda, por eso nos aventuramos a volar nuevamente”, a seis años de la erupción del volcán Cordón Caulle que llevó a la empresa a desistir de continuar operando en la ciudad.

El vuelo inaugural fue recibido por el intendente Gustavo Gennuso, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Silvina Arrieta, y el presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche, Daniel García. Los pasajeros disfrutaron de un espectáculo instrumental a cargo de los músicos barilochenses Emiliano Zamora y Carlos Casalla.

Gennuso resaltó que “dentro de muy poco tiempo, habrá otra audiencia pública de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) y ya hay varios pedidos para establecer rutas a Bariloche”.

Señaló que “este tipo de iniciativas se complementan con el incremento de las frecuencias de vuelos de Aerolíneas Argentinas en temporada, y con la conectividad con Brasil”.

DeBariloche

DeBariloche