Vuelve el cine a la escuela de arte La Llave

Desde el jueves se habilita el espacio Incaa con funciones especiales para colonias de vacaciones y adultos mayores. Habrá funciones hasta las 21.

11 ene 2017 - 15:32
Comparte esta noticia

El cine nacional retoma su espacio en la escuela municipal de arte La Llave. A partir de mañana se abre la temporada de verano con proyecciones orientadas a las colonias de vacaciones y grupos de adultos mayores.

El Espacio Incaa Bariloche, ubicado en el salón de Onelli y Sobral, ofrecerá hasta cinco funciones con entradas que costarán 30 pesos para el público general, 15 pesos para jubilados y estudiantes y una opción para grupos por 10 pesos por personas.

Las proyecciones se integran -como novedad este año– a las actividades de verano de los niños y jóvenes que concurren a estas propuestas de la Subsecretaría de Deportes Municipal. La primera función de la mañana estará destinada a adultos mayores y propuestas infantiles.

Propuestas para este jueves:

10 horas – Fierro, película animada argentina basada en el clásico de la literatura gauchesca Martín Fierro de José Hernández, de los directores Liliana Romero y Norman Ruiz. El guión, diseño de personajes, los dibujos y el aspecto visual del film fueron realizados en gran parte por Roberto Fontanarrosa, en uno de sus últimos trabajos antes de su fallecimiento.

15 horas – Bahía Mágica, del director Marina Valentini. Sinopsis: un barco con residuos tóxicos intentará enterrar su mortal carga en una playa de Argentina, en una bahía cercana a un conocido oceanario. Alarmados por el peligro que significa para sus vidas, los animales del océano alertan a los delfines y lobos marinos del oceanario, quienes, desesperados, y para hacerse entender, se declaran en huelga, interrumpiendo sus actuaciones.

17, 19 y 21 horas – Inseparables de Marcos Carnevale. Sinopsis: Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión. Remake del film francés ‘Intouchables.

DeBariloche

TAGS.

DeBariloche