Vuelve el festejo del carnaval, sin alcohol

Durante cuatro días, los barilochenses podrán disfrutar de murgas y comparsas en el velódromo. Los comercios cercanos no podrán vender bebidas alcohólicas.

Vuelve el festejo del carnaval, sin alcohol

Por cuarto consecutivo, Bariloche festejará el carnaval. Este año, la celebración comienza este sábado y se extenderá hasta el martes, el último día de febrero, en el velódromo municipal, ubicado en la calle Nueva Constitución y Rivadavia.

Murgas, comparsas y stands de venta de comidas, bebidas sin alcohol y accesorios para el evento formarán parte de los festejos que arrancarán a las 18 hasta las 24.

A través de una resolución, el intendente Gustavo Gennuso ya dispuso la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en los comercios que se encuentren en un radio de 400 metros a la redonda del velódromo durante los cuatro días del festejo.

La Dirección de Inspección General estará a cargo de la fiscalización de los puestos que se sumen a las actividades con la venta de comidas y bebidas.

Treinta años atrás, se decidió suspender la celebración del carnaval en Bariloche debido a la venta indiscriminada de alcohol y los enfrentamientos entre los participantes y la policía. Las actividades se retomaron tres años atrás.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios