“Actividad física fracturada”

Hace algunas semanas informé por este medio un grave suceso por una fractura de un compañero de equipo ocurrido en el Torneo de Fútbol Comercial Don Pedro, que me posibilitó conocer la letra chica de su reglamento y que, según mi opinión profesional, es contraproducente para los intereses esenciales de la salud de sus casi 5.000 participantes.

La respuesta de la organización, en la persona del señor Diego Pichipil, a mi postura fue automática y significó mi suspensión por tiempo indeterminado para seguir participando junto a mi equipo. Después de realizar mi descargo por escrito y esperar algunos meses, el capitán de mi equipo es informado verbalmente por el señor Carlos Escobar, máximo referente del Tribunal de Disciplina, que para que se evalúe si se me permite volver a participar debo enviar un segundo descargo pidiendo disculpas por la carta de lectores ya mencionada y que enviara por este medio, y allí evaluarían si se me autoriza a participar.

Obvia explicar que mis códigos personales no me permiten sucumbir frente a este tipo de actitudes, que entiendo cuasi fascistas, y sólo me queda despedirme para siempre de dicho torneo. Pero antes quisiera advertir a mis excompañeros y amigos de tantos años de disfrute: cuídense muchachos, y que el árbol no les impida ver el bosque. Hasta siempre.

Adalberto Rodríguez

DNI 14.217.617

“Mis códigos personales no me permiten sucumbir frente a este tipo de actitudes, que entiendo cuasi fascistas, y sólo me queda despedirme”.

Adalberto Rodríguez

DNI 14.217.617

Datos

“Mis códigos personales no me permiten sucumbir frente a este tipo de actitudes, que entiendo cuasi fascistas, y sólo me queda despedirme”.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios