Armonía

13 ago 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Alguien ha hecho las cosas de tal forma que hay armonía. Todo está relacionado y es tal cual una sinfonía clásica. Esto es algo desconocido por la inmensa mayoría del pueblo, aunque es deseado.

Cuando por milagro se transmite por radio un programa así la gente queda embelesada escuchando, y quiere más. Radio Nacional murió y recibió cristiana sepultura, pero seguimos pagando impuestos para su funcionamiento.

Quien ha confeccionado las cosas de la vida, que por ignorarlo lo endiosamos, hizo que las plantas se reproduzcan de diferentes maneras. Unas por semillas, otras por estacas, otras por rizomas, y hay otros métodos. Como es habitual, sacamos comparaciones con otros engendros de la naturaleza: los políticos.

Los humanos han creado oficios que son de terror, entre ellos el verdugo, el torturador y el político. Es que cuando una semilla cae en terreno infértil muere. Los políticos nunca. Entonces deducimos que nacen por rizomas. Éstos van bajo tierra, y cuando se piensa que fueron arrancados salen por otro lado, vivitos y coleando. Son iguales a los políticos, ya que usualmente esas plantas son perjudiciales para el hombre, no para otras especies.

Tienen su razón de ser... ¿Quiénes? ¿Los políticos? No, las plantas.

Carolina E. Vega

DNI 13.173.081

La Carlota

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección