“¿Celebraciones?”

La carta destacada

Día del Amigo, de la Madre, del Padre, de la Mujer, etc. Son todos días comerciales. Y no está mal que los comerciantes hagan alguna diferencia en estas fechas. De hecho, yo soy comerciante, y me viene bastante bien incrementar un tantico mis ventas, sobre todo con la malaria que nos acucia hoy en día.

Sin embargo, creo que habría que reflexionar un poquito: si tenés la suerte de tener vivos a tus padres, no esperes a que lleguen sus días para homenajearlos. Hacelo hoy, ya, inmediatamente, sin pérdida de tiempo; mañana puede ser tarde.

Y el Día del Amigo no se festeja cometiendo toda clase de excesos. Podés compartir unos mates con ellos, una gaseosa, una charla. Es insólito que un día festivo finalice con accidentes de tránsito, peleas y hasta abusos sexuales, en el marco de las “celebraciones”.

El solo hecho de que te secuestren el auto y tengas que pagar bruta multa porque no superaste el test de alcoholemia es un garrón.

No sé, me parece a mí, qué sé yo…

Albérico Martín Cáceres

DNI 11.047.612

Albérico Martín Cáceres

DNI 11.047.612


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios