Compromiso con los vecinos

Este domingo fue muy importante para mí porque asumí como Concejal de mi querida ciudad: un honor y una gran responsabilidad que me han dado los vecinos de Neuquén a través de su voto. Desde el Concejo Deliberante seguiré trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, con la misma pasión, compromiso y responsabilidad con que lo vengo haciendo desde hace años como Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad.

El camino recorrido junto a Pechi me enseñó que el trabajo en equipo siempre rinde sus frutos y que cuando el líder del grupo se pone a la par de sus compañeros, no hay ninguna meta inalcanzable. Soy un convencido de que a partir de la pluralidad de ideas y el debate respetuoso surgen los mejores proyectos y que es necesario que cada uno, desde su lugar, acompañe este desarrollo sostenido y planificado que tiene Neuquén, pensando en la ciudad del millón de habitantes. Felicito a los concejales electos que también asumieron esta enorme responsabilidad que nos ha delegado el pueblo neuquino y saludo con especial afecto y respeto a los ediles que han concluido su mandato.

Guillermo Monzani

DNI 12.820.348.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios