“Dar gracias a Dios siempre”

La carta destacada

Cuando llevamos nuestra fe y confianza confesando nuestros problemas a Dios en oración, entonces él nos da paz y seguridad en todo. Esa es nuestra confirmación, y debe ser nuestra actitud en todo momento: encomendar todas las cosas a Dios, puesto que él hace todas las cosas para bien de los que le aman y son llamados conforme a su propósito.

En todas las situaciones, agradables y no tanto, debemos dar gracias, incluso cuando no se puede “ver” lo bueno en lo que estemos enfrentando. La correcta actitud es dar gracias y creer que Dios hace todas las cosas para nuestro bien. Él está obrando a nuestro favor incluso con lo malo que nos sucede.

No es fácil dar gracias “en la tormenta” de nuestros problemas, especialmente cuando estamos ocupados pasando la mayor parte de nuestro tiempo quejándonos. Pero el hacerlo nos ayudará a cambiar la actitud y mostrar a otros qué tan grande es Dios.

Pastora Yaritza Molina de Rondon

DNI 95.712.281

Pastora Yaritza Molina de Rondon

DNI 95.712.281


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios