“Desconcierto espiritual”

Bienvenido a la tierra, papa Francisco. Después de 150 muertos en Venezuela, con toda la presión internacional condenando al presidente Maduro, las voces levantadas de muchísimos venezolanos y los acontecimientos que recorren a diario el mundo entero se avino a pronunciarse en contra de las aberrantes actitudes del dictador. Con todo respeto que su investidura me merece, y como cristiano, créame que no lo entiendo. Está más preocupado por Milagro Sala que por esto.

No lo escuché nunca manifestarse sobre los innumerables actos de corrupción en nuestro país, que beneficiaron a unos pocos y perjudicaron a muchos, a los que menos tienen, a quienes debieran ser sus principales protegidos. Nos confunde y nos aleja.

Yo seguiré como siempre rezándole cada noche al supremo, pidiéndole que me dé herramientas para ser una buena persona, rogándole por la salud y el bienestar de todos, especialmente por mis seres queridos. Seguiré aplicando per saltum espiritual, porque su principal pastor siento que hoy no reperesenta lo que necesito.

Jorge Cañizares

DNI 11.612.108

Jorge Cañizares

DNI 11.612.108


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios