“¿Disertación sobre qué?”

Carta al Dr. Bonadio:

Supongo, por su experiencia y conocimientos, que entre la cantidad de posibilidades ya ha barajado la que ahora expresaré, pero igual lo hago para no quedarme con el entripado.

Sospecho que, desde que empezaron a sumarse imputaciones a la expresidente, el entorno ha estado sopesando los finales posibles de cada causa, y ven que la soga llegará inexorablemente al cuello. Es altamente probable que subrepticiamente hayan estado y estén preparando este viaje, con disfrazadas “honorables invitaciones” para disertar en “honorables instituciones”. Hablando con veteranos ciudadanos sentimos el mismo olor a injustificada soberbia que sentíamos en insoportables discursos por la cadena oficial.

No nos cabe en la mente que estén interesados los grandes oradores griegos, o el parlamento europeo, o la prestigiosa universidad de Oxford, en escuchar ¿qué cosa?, ¿disertación sobre qué temas? Si fuera experta en algo que los mencionados organismos necesiten ya lo hubiéramos notado durante el extenso tiempo en que esta mujer estuvo intentando mostrarse.

Concretamente, sospechamos fundadamente que no va a volver, o que va a volver a último momento, para evitar no poder integrar listas de candidatos en las elecciones próximas.

Es muy probable que tenga en algún lugar fondos disponibles para cualquier artimaña.

Por dinero, el mundo está lleno de “colaboradores inescrupulosos”. Se nos ocurre que con ese dinero se puede comprar un certificado de “mala salud”, que la obligue a mantener estricto reposo por seis meses, en algún sitio donde “los síntomas la sorprendieron”.

Sería muy tranquilizante que usted no pise el palito, pues muchos argentinos estamos muy atentos a sus pasos procesales, y pretendemos que en cada causa se llegue hasta el final de las investigaciones y de los veredictos, porque esta vez no tenemos que jugar de idiotas. Y será su consagración como uno de los pocos jueces valientes y coherentes.

Muchas gracias.

Luis Enrique Anzorena

DNI 8.149.182

“No nos cabe en la mente que estén interesados los grandes oradores griegos, o el parlamento europeo, o la prestigiosa universidad de Oxford”.

Luis Enrique Anzorena

DNI 8.149.182

Datos

“No nos cabe en la mente que estén interesados los grandes oradores griegos, o el parlamento europeo, o la prestigiosa universidad de Oxford”.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios