“Ego versus educación”

ATEN: estimado gremio con pasión vocacional por la defensa de la no educación pública abierta y gratuita, clave para que el país se levante ante tanto saqueo y desolación, te pregunto: ¿porqué vas al paro ante la evaluación Aprender? ¿Tenés miedo? ¿Es tu excusa a mostrar un trabajo que no cumplís? Te sugiero abrir las puertas de la escuela de la que te creés dueño, porque en la Constitución hay derechos y obligaciones, y vos te acordás sólo de tus derechos, eso es muy egoísta.

Qué importa si una vez al año se evalúan ciertos criterios educativos. No te discuto que quizás puedas tener puntos a revisar, pero ¡entonces participá! ¡Sólo te veo reclamar el derecho del trabajador!

Como gremio te califico yo: ¡muy bien, 10! Excelente o sobresaliente… La verdad, no tengo idea cómo se califica ahora, ¿vos sí? Ya que sos el cuerpo docente, da el ejemplo al país, hacé una evaluación vos; llamame, yo te ayudo.

Te dedico estas palabras y hago partícipes a todos los padres y madres que tienen que hacer maravillas para que sus hijos cumplan las horas de clases. ¿Vos cumplís las horas anuales de clases? ¿Cumplís con el programa escolar? Mm… hay que hacerse cargo y nivelar para arriba, ¿verdad? ¿O sólo te importan las dos paritarias anuales? Disculpá mi ignorancia, pero en el diccionario hay tres palabras: trabajo, vocación y responsabilidad. Da el ejemplo por favor, espero más de vos ATEN y de tus otros amigos del frente para el egoísmo y no de la educación.

Luis A. Estrella

DNI 28.234.458

Luis A. Estrella

DNI 28.234.458


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios