“El Municipio
tiene que poder controlar esto”

Quiero expresar mi profundo malestar, como así también el de muchos a los que el fin de semana nos gusta caminar y disfrutar de las bardas en Paso Córdoba.

Debo aclarar que no estoy en contra de todos aquellos que gustan recorrerlas en sus motos de cross porque es un lugar alucinante, pero bueno… los que quieren disfrutarla con sus motos deben hacerlo en lugares alejados de donde a los deportistas les gusta correrlas de a pie o caminarlas por los senderos que son aptos para ello y que a su vez han sido declarados área protegida por el Municipio de General Roca, justamente para que no queden destrozados y removidos todos los caminos.

Hay mucha gente que respeta esta normativa, pero hay muchos otros que les gusta transgredir las normas y se meten en los lugares no aptos para desarrollar su divertimento.

¿No sería hora de que el Municipio enviara un par de inspectores ambientales o de tránsito para controlar esto?… Sería mucho más beneficioso que mandar inspectores frente a las instalaciones del PAMI, donde los jubilados estacionan en un lugar ocioso como lo es el desagote pluvial que hay sobre esquina Belgrano, para realizar sus trámites médicos, teniendo muchos incapacidad para trasladarse normalmente, y son sorprendidos por un inspector que viene todas las mañanas para perjudicar a los mismos con multas colocadas en sus parabrisas.

¡Hay que ser desalmado eh!… Sería muy bueno que a ese inspector se lo mandara los fines de semana a la barda para sacarse el gusto de hacer varias boletas y hasta de sentirse un héroe secuestrando alguna que otra moto que transgrede las normas municipales.

Prevengamos que algún día pase un accidente grave y evitemos tener que lamentar una desgracia.

Alejandro Di Pascual

DNI 14.827.642


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios