Estaciones de servicio abandonadas

La carta destacada

En el artículo sobre “Estaciones de servicio abandonadas”, publicado el domingo 19, falta mencionar que hace muchos años en Viedma hubo un surtidor de combustible accionado manualmente a palanca, ubicado en la vereda de 25 de Mayo 385 aproximadamente, perteneciente a la estación de servicio y gomería de Lehner y Miranda.

Allá a finales de los 70, el propietario de una casa lindera con la estación de servicio Shell sita en Laprida y 25 de Mayo percibió olor a gas dentro de su vivienda. Efectuados los sondeos correspondientes en la vereda de calle Laprida, éstos indicaron pérdidas en la cañería metálica de la red de distribución de gas natural, y expuesta la misma hasta la esquina de 25 de Mayo se pudo observar en varios sectores la dilución de su protección anticorrosiva bituminosa, causada por los vapores del combustible que se fugaba en pequeñas pérdidas de un tanque de almacenaje de dicha estación.

Reemplazada la cañería de la red de gas y notificada la empresa Shell sobre la situación, ésta reemplazó el depósito subterráneo averiado.

Miguel Ángel Gasparini, DNI 7.745.473

Miguel Ángel Gasparini, DNI 7.745.473

Miguel Ángel Gasparini, DNI 7.745.473


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios