Gente agradecida

Por este medio quiero agradecer la atención brindada en el centro asistencial de San Martín y Libertad en Cipolletti (Policlínico Modelo), cuando llegué el 12 de este mes con presión alta y arritmia, y ya mi corazón no daba más –unos minutos más y mi vida corría peligro–. El médico que me atendió, Dr. Juan Pablo Sabas, no dudó un segundo y me trasladó urgente a la Unidad de Terapia Intensiva, actuó con rapidez y profesionalismo, sumándole el valor humano. Ahí me atendieron durante tres días.

Gracias a los profesionales de la UTI, al personal de enfermería, maestranza, etc., sin ustedes y su rápida acción hoy no estaría escribiendo esto.

La vida nos golpea todos los días, pero de aquí en adelante no permitiré que nadie me golpee, por ser una persona de bien hoy empezaré a cuidar mi vida.

Gracias infinitas a todos los que me ayudaron a salir de esta crisis, que Dios los proteja y guíe siempre por el camino del amor al prójimo.

Alicia Dora Fernández

DNI 12.979.318

Alicia Dora Fernández

DNI 12.979.318


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios