“Hoy Agustín tiene una nueva vida para disfrutar”

02 ene 2018 - 00:00
Comparte esta noticia

En nombre de mi hijo Agustín Barrera Nielsen, quiero remitir esta carta de agradecimiento al Sanatorio Juan XXIII, quien nos recibió y nos atendió maravillosamente y a un ángel llamada Dra. Sonia Hasdeu que realizó una intervención quirúrgica impresionante de craneo, dicho por ella “yo apuesto a la vida”, cuando mi hijo llegó con muy pocas probabilidades de vida por un accidente de tránsito hace tres años.

Va mi agradecimiento a todo el personal de terapia intensiva que lo atendieron tan humanamente permitiéndome estar más tiempo del correspondiente para que lo acompañe y a los amigos para que lo estimulen.

A veces el agradecimiento es algo obvio cuando suceden este tipo de cosas pero en este caso particular, es necesario resaltar la calidad humana demostrada por el Dr. Mauricio Roussell , y a su equipo y a todo el personal del Sanatorio personal administrativo, enfermeras, seguridad, de servicio.

Después de implorar por las ansiadas prótesis, llegó el momento tan esperado.... y nos entregamos en las manos de dos ángeles, la Dra. Sonia Hasdeu y el Dr. Mauricio Rousell, la operación fue un éxito y hoy Agustín tiene una nueva vida para disfrutar. Reitero mi más profundo agradecimiento.

Agustín Barrera Nielsen Mónica Nielsen

DNI 14.554.215

“Es necesario resaltar la calidad humana demostrada por el Dr. Mauricio Roussell , y a su equipo y a todo el personal del Sanatorio Juan XXIII”.
Luis Beltrán
Últimas noticias de esta sección