“Justo y agradecido”

Mi nombre es Luis Palermo, tengo 76 años. A mediados de septiembre me dirigía con mi familia a Bariloche para disfrutar de una semana de descanso junto a ellos. El domingo 18 sufrí en el ACA de Cipolletti una caída que tuvo como consecuencia la rotura de mi cadera (fémur de pierna derecha). Fui atendido con premura por la policía y el hospital municipal en medio de grandes dolores.

Para mi fortuna y la de mis familiares, nos presentaron al doctor Néstor Sandi, quien organizó el traslado al Sanatorio Río Negro, y a partir de ese momento recibí la mejor atención tanto del doctor como del resto de los profesionales, técnicos, enfermeras, mucamas y personal de limpieza. En ese ínterin se formó un equipo entre el doctor Sandi, mi familia y el personal de Galeno que permitió contar con la prótesis adecuada para llevar a cabo la operación. El 21/9 (Día de la Sanidad) se reunió el equipo quirúrgico y se practicó la operación con el mayor éxito, continuando con la mejor atención hasta el día del regreso.

Hoy, ya en Buenos Aires, me encuentro atendido por otro traumatólogo que elogió en reiteradas oportunidades la intervención quirúrgica. Estoy yendo día por medio a un centro especializado en kinesiología para completar mi recuperación.

Trato con esta nota de ser justo y agradecido con el Sanatorio Río Negro.

Los saludo con mi mayor consideración.

Luis Alberto Palermo

DNI 5.183.904

Luis Alberto Palermo

DNI 5.183.904


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios