Las mentiras corporativas

Suelen decir los que utilizan silogismos (razonamiento que está formado por dos premisas y una conclusión que se deduce de las dos premisas) que la mentira no existe, que es simplemente no decir la verdad, y con esto creen que las reglas de la moral y la conciencia están resguardadas.

Cuando CFK dice del famoso Pata Medina que es un “ser detestable” debemos suponer que al ser descubierto es que le suelta la mano como lo hizo con el Caballo Suárez, Amado Boudou, Julio De Vido, Ricardo Jaime, José López, Alejandra Gils Carbó y hasta su propio contador Víctor Manzanares. Y así una interminable lista…

Pero la mentira continúa, cuando antes o después de ser procesados presentan excusas tales como “perseguidos políticos”, “eximición de prisión”, “nulidad del juicio y absolución”, “arresto domiciliario”, “pedido de ayuda a organismos internacionales de DD. HH.”, “ocupar una banca legislativa para resguardarse bajo los fueros”. ¿Tan enfermos de poder, avaricia e impunidad estaban que al cometer los ilícitos no pudieron imaginarse que tarde o temprano la Justicia los alcanzaría? Sino preguntémosle a Milagro Sala, que vuelve al lugar de donde difícilmente pueda volver a salir.

Ing. Silvano Giacolla Caruso

DNI 8.119.343

Ing. Silvano Giacolla Caruso

DNI 8.119.343

Ing. Silvano Giacolla Caruso

DNI 8.119.343


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios