Los cajeros sin dinero, una “fiel” y mala costumbre

12 ago 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

A las autoridades competentes del Banco Provincia del Neuquén:

Una vez más, y fiel a la costumbre instalada, los cajeros automáticos de este banco no tienen dinero o no funcionan a principios de mes, fecha en la que tanto asalariados como jubilados necesitamos hacernos con dinero de nuestras cuentas.

Es casi innombrable el sinnúmero de quejas que oigo en las filas de los cajeros por los usuarios molestos, indignados y desanimados ante tal problema.

Más lamentable aún es ver cómo personas muy mayores deambulan de cajero en cajero en búsqueda de alguna solución.

El domingo a las 19, en Banco Provincia central de calle avenida Argentina, de los casi diez cajeros que hay sólo uno tenía dinero. La fila llegaba a la calle. Hay mucho más para decir, pero abarcaría más espacio que el permitido.

Quisiera llamar la atención de las autoridades con un texto de los indios sioux: “Hay que calzar los mocasines del prójimo para saber cómo se siente”, y yo espero que algún miembro de tan prestigioso banco pueda calzar nuestros mocasines y dar solución definitiva a este mal.

Si así lo hiciere muchos de nosotros podremos decir con orgullo que éste es nuestro banco. Mientras eso no ocurre, muchos no lo sentimos como tal.

Marta S. Trillo

DNI 4.748.771

Neuquén

Últimas noticias de ésta sección